Dakar: Reina, a un paso de cumplir su gran objetivo

La piloto de Catriel, Alicia Reina, finalizó la etapa 12, penúltima del rally, en el puesto 52 y tiene la misma posición en la general. La rionegrina es la única mujer que sigue vigente en la categoría de autos.

Carlos Paz
La piloto de Catriel, Alicia Reina, finalizó la etapa 12, penúltima del rally, en el puesto 52 y tiene la misma posición en la general. La rionegrina es la única mujer que sigue vigente en la categoría de autos. Ahora está a un paso de su objetivo principal: finalizar la competencia.

Federico Villagra finalizó segundo en la etapa y se mantuvo en la tercera posición de la general. En motos, Kevin Benavides finalizó tercero la etapa. En la general está cuarto.

En quads, los Patronelli siguen liderando la tabla. Ayer Marcos finalizó primero, mientras que Alejandro fue relegado al quinto puesto.

Hoy es la última etapa del certamen. La carrera comienza en Carlos Paz y finaliza en la ciudad de Rosario, una distancia de 518 kilómetros y una especial de 180 kilómetros. Allí, además, tendrá lugar la ceremonia de premiaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído