D'Ale pelota al crack, que apunta a la segunda fecha

D'Alessandro se entrenó por primera vez. D'Onofrio lo comparó con Tevez.

Buenos Aires.- Andrés D'Alessandro no tiene respiro y ya tuvo su primer entrenamiento junto al plantel bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

En una semana muy agitada, tuvo su despedida de Inter el miércoles, fue presentado oficialmente y firmó el contrato el jueves y ayer ya se movió con sus nuevos compañeros. La práctica se basó en un tiempo de trabajos físicos y luego algunos ejercicios con pelota. Se lo vio de buen humor con sus colegas e intacto físicamente, ya que viene con rodaje de Brasil. Usó una pechera sin número, por lo que aún no se sabe si volverá a jugar con la 10.

Todavía no le tocó participar de una jornada de fútbol y Gallardo no lo quiere apurar. Por eso no lo citó para el debut contra Quilmes y todo indicaría que su regreso va a ser en la segunda fecha contra Belgrano. El jugador ya expresó su deseo: "Espero estar el domingo en Córdoba", declaró. Tanto entusiasmo generó el regreso del Cabezón, que el presidente del Club, Rodolfo D'Onofrio, lo comparó con Tevez. Andrés metió 23 goles en su etapa anterior y ganó tres títulos locales. Su ultimo partido con la Banda fue en el Clausura 2003 contra Racing y se despidió campeón y figura del equipo.

"La vuelta de Andrés D'Alessandro está a la altura de la de Tevez. Para mí, la iguala. Hizo un esfuerzo importante para volver". Rodolfo D'Onofrio. El presidente del Millo y una supercomparación

El posible equipo

Gallardo hizo oficial la lista de los citados para el debut del domingo sin grandes sorpresas más allá de la ausencia previsible de D'Alessandro. "El desgaste emocional hace que necesite un tiempo normal de descanso", aclaró el DT sobre el recién llegado. Además, el técnico se expresó sobre los objetivos para este semestre y no se achicó. "Tenemos plantel para pelear el campeonato y la Copa", destacó. Por su parte, el uruguayo Iván Alonso está entre los convocados y si llega la habilitación, irá al banco de suplentes.

El Muñeco no dio el 11 titular, pero sí afirmó que jugarán "los mismos que lo vienen haciendo en los clásicos". Por lo tanto, la posible formación es: Barovero; Mercardo, Maidana, Balanta, Vangioni; Ponzio, L. González, I. Fernández, Pisculichi; Mora y Alario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído