Dale una última "manito" al Millo en Japón, Sánchez

Carlos tiene los días contados en River. Juega el Mundial y se va a México.

Buenos Aires
Parece que los elogios del Muñeco, las charlas del Enzo y las ofertas de D'Onofrio no fueron suficientes para retener a Carlos Sánchez entre las líneas millonarias.

Ayer se conoció, desde el entorno del jugador, que ya está tomada la decisión de dejar el club después del Mundial de Clubes en diciembre. ¿Y quién pudo convencer al Negro de irse? El club Rayados de Monterrey se contactó con Nelson Ferro Orico, representante del volante uruguayo, y le propusieron "una oferta que no puede rechazar": jugaría por 3 temporadas y cobrará un sueldo de 850 mil dólares anuales libres de impuestos, más primas y premios, pasajes en clase ejecutiva para que el futbolista y su familia puedan viajar de México a Montevideo tres veces por año, más casa y auto a cargo del club, imposible de igualar por River. Sería la gran chance del futbolista de 31 años para expandir su capital económico y jugar a la par de otro ex River, Rogelio Funes Mori.

Esta no se resultaría la primera vez que el Negro pasa por el fútbol mexicano, ya que estuvo a préstamo en el Puebla en la temporada 2012/13. Aunque no está del todo definido, ahora la decisión cae meramente en sus manos. Todo parece indicar que la posibilidad de que siga en River es cada vez más pequeña.

España también lo quiere
Además del Rayados de Monterrey, se confirmó que el Deportivo La Coruña también le hizo una oferta al volante de River para que se vaya a jugar a tierras europeas la próxima temporada. Sin embargo, la oferta aparentemente no es tan dulce como la que recibió desde México.

De cualquier manera, Sánchez ya tiene los días contados en River. El Muñe podrá contar con él por lo que resta de la Copa Sudamericana y las dos fechas que corresponden al Mundial de Clubes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído