Daniel Nefa se quedó con la punta en el TC Mouras

Así habilitó el primer cajón de partida para que Josito Di Palma acelere entre los invitados.

Daniel Nefa definió en la largada su victoria. Y es que fue en su primer tránsito por el curvón cuando accedió –por afuera- a la punta de la carrera para afirmarse con el Ford del Quilmes Plas y ostentar su potencial hasta la caída de la bandera a cuadros. Así, se quedó con el triunfo de la carrera de pilotos titulares del TC Mouras y le habilitó el primer cajón de partida para que Josito Di Palma acelere entre los invitados.

Desde el viernes se había destacado Nefa dominando los ensayos no oficiales pero el sábado lo ratificó con un segundo puesto que le permitió ganar de principio a fin la segunda serie en el autódromo de La Plata. Lejos de desaprovechar la oportunidad, presionó a fondo el pedal derecho desde la segunda colocación y enseguida atacó al poleman, Juan Tomás Catalán Magni.

El arrecifeño no pudo más que resignar su puesto ante el avance de Nefa, que le emparejó la marcha, se tiró por afuera y lo superó con una maniobra exquisita. Sin embargo, luego protagonizó un trompo que lo relegó a las últimas colocaciones.

Así, Maximiliano Vivot accedió a la segunda colocación para la ilusión de Las Toscas Racing y de Nicolás Trosset, quien peleará desde la segunda colocación en la final de invitados, delante de Omar Martínez que volverá a subirse al Ford de Juan José Suárez, luego del tercer puesto alcanzado entre los titulares.

Fuente: ACTC

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído