{# #} {# #}
Camila Homs logró una fuerte popularidad tras su separación con Rodrigo de Paul quien rehízo su vida amorosa con la cantante Tini Stoessel. Lo cierto es que la batalla judicial los puso a los dos protagonistas en todos los titulares de los portales de espectáculos y también deportivos ya que el futbolista podría perderse el mundial Qatar 2022.
La modelo disfruta de su exposición y este domingo estuvo en el especial famosos de 100 argentinos dicen (El Trece) y Darío Barassi no perdió la oportunidad para preguntarle de todo y hacerle un pedido de cara al mundial de fútbol. “¿Qué posibilidad hay de que yo resuelva el conflicto ahora con mi simpatía?”, indagó el conductor. Ante esa pregunta, la respuesta no fue la esperada. “Cero”, contestó tajante la participante.
Barassi confesó que estaría “insoportable” preguntándole del tema y pese a que no pudo sacar demasiados datos de la separación y la batalla judicial que ambos protagonizan, el animador continuó. “No quiero que no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”, le propuso a la concursante que estuvo acompañada durante todo el juego por su hermana y dos amigas.
“No me compliques”, pidió Homs al conductor que no se quedó ni un segundo con ganas de seguir indagando y fue por más. “¿Cuán lejos estamos de que se resuelva?”. “No lo sé ni yo”, reconoció la modelo.
En el diálogo que mantuvo la modelo con Barassi, esta reconoció que con el futbolista solo mantienen relación por sus hijos y notando que todo está muy mal entre ellos, el conductor sin filtros lanzó: “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una”.
De hecho, sobre el cierre del tema y para calmar un poco las aguas tras las escuetas respuestas de la rubia, el animador se refirió al novio de Homs, Martín “el Gato” Gándara. “Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón. De Paul se puso fachero, no era tan fachero antes. Dame dos o tres meses en un gimnasio y termino mejor que él”, le dijo Barassi, quien pondría punto final al programa en diciembre.