El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum
La Mañana Barassi

Darío Barassi respondió a las críticas por sus vacaciones

El conductor de 100 argentinos dicen despejó las dudas y fue muy claro con sus seguidores. ¿Qué dijo?

Darío Barassi terminó el 2021 con el éxito de 100 argentinos dicen (El Trece) y después de las Fiestas se tomó un breve descanso en las paradisíacas playas de México. Los días pasaron y el animador sigue sin aparecer en su programa y debió ser reemplazado por cuatro rotativos conductores: Dani La Chepi, Manu Viale, Nazarena Di Serio y Federico Bal.

Lo cierto es que la ausencia del conductor llamó la atención de sus miles de seguidores que le pidieron que regrese a la televisión y que deje de vacacionar en el exterior. Ante las críticas, Barassi puso un freno a las especulaciones en las redes y explicó los motivos de su lejanía al aire: "Todo el mundo me dice ‘hijo de put.. en este país con lo que cuesta el trabajo, no te podés tomar dos meses de vacaciones’. Obvio que no me puedo tomar dos meses de vacaciones, me fui dos semanas nada más, eh".

Te puede interesar...

Y por si quedaban dudas, aclaró sin vueltas: "Yo ya volví a laburar, ya arranqué, nada más que estoy con dos laburos. Voy a arrancar con la serie y en el medio avanzo con algunos programas de 100 argentinos dicen, pero yo ya estoy acá laburando como soldado".

Embed

Vale aclarar que el programa que conduce Darío en la pantalla de El Trece es grabado y que tal como se dijo a fin de 2021, el conductor recién volvería en marzo.

-> La serie en la que participará Barassi

Darío interpretará al escritor Hernán Casciari en la serie “Canelones”, creada por el mismo escritor. El actor compartirá elenco con la actríz Verónica Llinás que hará el papel de Chichita, madre de Casciari.

“Logramos recaudar más de un millón de dólares para hacer una miniserie de seis capítulos y acabamos de cerrar el elenco principal", dijo emocionado en sus redes Casciari.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario