{# #} {# #}
Darío Barassi es uno de los personajes de la televisión más queridos por el público. Lo cierto es que se divierte en cada programa con todas las familias que se anotan para participar de 100 argentinos dicen (El Trece) y este martes no fue la excepción.
Todo sucedió cuando el conductor leyó la pregunta a las familias: “¿Qué inconveniente puede tener un modelo que posa desnudo en una clase de bellas artes?”, a lo que una de las respuestas fue “que haya un ruido”.
Inmediatamente, Barassi indagó sin saber que la aclaración de la joven llamaría aún más la atención del animador. “¿Te da vergüenza decir pedo?”, insistió Darío, a lo que la integrante de la familia Montalvo explicó: “No, no me da vergüenza. Tengo colon irritable desde los 15 años, así que quédate tranquilo”.
El conductor quedó totalmente asombrado y su cara lo dejó en evidencia, por lo que no dudó en sincerarse ante las cámaras: “Chicos, ¿vamos a seguir viviendo como si no pasara nada cuando una concursante cuenta en cámara que tiene colon irritable? ¿Qué estoy haciendo yo acá? Se acabó la televisión, la cultura y los medios”.
“No sé si lo quiero saber, hermana. ¡Andá a contárselo a tus amigas, no en tele!”, pidió Darío cerrando la interacción con la participante.
Darío Barassi es una de las caras más queridas de la televisión argentina. Pasó de ser un carismático actor a convertirse en el showman de las tarde de El Trece cuando se puso al frente de 100 argentinos dicen. El actor dialogó con TN Show y se refirió a su gran momento personal y profesional.
Sobre su presente laboral, el sanjuanino que participará de la segunda temporada de ATAV (El Trece) también habló de su familia, a quien siempre suele mencionar en su programa y fue sincero: "Mi mujer y mi hija son fundamentales, porque me conectan con otra cosa. Mi mujer le habla a Darío, no a Barassi. A veces me pasa con amigos o familiares que le hablan al personaje. Ella nunca lo hizo, y eso me encanta". Y agregó: "Mi mujer odia a 'Barassi', en mi casa 'Barassi' queda afuera. Cuando llego es 'Che, ¿pagaste le gas?, cocinate un arroz...'”.