El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana cine

David Beckham ya brilla como actor en El rey Arturo

El ex capitán del seleccionado inglés interpretará a uno de los caballeros de la mesa redonda. La cinta se estrenará el próximo viernes en las salas de Estados Unidos.

Londres.- Todo el mundo está hablando y espera el estreno de El rey Arturo: La leyenda de Excalibur, y no precisamente porque esté dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Charlie Hunnam, sino porque David Beckham integra el reparto de la cinta interpretando a uno de los caballeros de la mesa redonda.

El ex futbolista y capitán del seleccionado inglés le dará vida a Blackleg Leader, un joven que intentará extraer la legendaria espada Excalibur de la roca en la que está clavada.

Su breve debut cinematográfico ha sido alabado por sus compañeros y especialmente por el director del film, quien elogió a Beckham durante una entrevista en Yahoo Movies: “Trabajar con deportistas es maravilloso. No tienen problemas en ser tímidos o vanidosos. Avanzan sin rodeos. Fue impresionante ver su mejora”, confesó Ritchie.

La película, que se estrena en Estados Unidos el 12 de mayo, cuenta también con Jude Law, Eric Bana, Annabelle Wallis y Poppy Delevingne, entre otras figuras.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas