{# #} {# #}
Agencia.- Luego de que Keith Richards incursionara en el universo de Piratas del Caribe interpretando el papel del Capitán Teague (padre de Jack Sparrow) en la tercera parte de la saga, ahora la quinta entrega -que llegará las salas el 25 de mayo- incorporó en su elenco al ex Beatle Paul McCartney.
Si bien el músico británico había anunciado hace un par de meses que formaría parte de la franquicia de Disney encabezada por el actor Johnny Depp, no había dado mayores detalles de su personaje.
Recién este fin de semana, como anticipo del estreno de la producción, el cantante compartió en Instagram una imagen donde se lo ve maquillado y con el traje de corsario.
Aunque no hay mucha información acerca del rol que desempeñará en la película, se rumorea que hará un cameo como guardia de seguridad.
Dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, encuentra al Capitán Jack Sparrow (Depp) pasando por una mala racha. Los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular al protagonista. Para salvarse Sparrow deberá encontrar el legendario Tridente de Poseidón y formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real.
La quinta entrega de la saga volverá a contar con la participación de Keira Knightley y de Orlando Bloom, quien reveló que la cinta será como “un retroceso” a la primera entrega. “Es menos de grandes efectos especiales y más de una historia que se puede obtener a bordo”, anticipó el actor.