El clima en Neuquén

icon
28° Temp
25% Hum
La Mañana Wanda Nara

De Brito opinó sobre la entrevista de Wanda Nara con Susana

La nota será en Paris y el periodista fue contundente sobre el interés que podría generar la entrevista de la mediática.

Susana Giménez estuvo alejada de la televisión durante dos años, pero su regreso será en los próximos días y junto a Wanda Nara tras el escándalo a raíz de los chats de Mauro Icardi con la China Suárez.

Este jueves en Los Ángeles de la Mañana por la pantalla de El Trece, Ángel de Brito fue contundente tras la confirmación de Pía Show de la entrevista que se grabará en París. “Reconciliada no le importa a nadie”, lanzó contundente el periodista de espectáculos.

Te puede interesar...

Tras una semana de idas y vueltas, de bloqueos y unfollows en las redes sociales, todo parece indicar que Wanda Nara y Mauro Icardi están más enamorados que nunca. Atrás quedaron los conflictos por los chats que el delantero del PSG le envió a la China Suárez y que provocaron casi un divorcio millonario.

El viernes pasado, en medio de la separación, Telefe emitió el especial de Wanda, Mauro y Susana de hace 2 años, pero el rating no acompañó.

En las últimas horas, la pareja se mostró feliz y enamorada en Instagram en el marco de un nuevo aniversario. “27.10 Una fecha muy importante para nosotros, Feliz Aniversario Wanda Nara. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir", escribió Mauro Icardi en Instagram donde postea diariamente para enamorar aún más a la blonda. La publicación que en cuestión de minutos obtuvo cientos de interacciones, que no puede ser comentada porque el jugador bloqueó los mensajes de sus seguidores que son más de 7 millones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario