{# #} {# #}
Un sábado perfecto para Rincón y para Maro. En especial para el León, que se despachó con una goleada inolvidable de 10 a 0 al eliminado Don Bosco de Zapala e inscribió su nombre en la próxima fase del torneo Regional Amateur.
En tanto, lo del Dino fue más simple pero igual de valioso: igualó 0 a 0 en Bariloche ante Cruz del Sur y también se aseguró un cupo en la próxima fase.
Baile histórico
En Rincón de los Sauces la fiesta fue completa, con el show de goles y el boleto a los playoffs.
Dos jugadores de Rincón se llevaron la pelota a su casa. Hablamos de Juan José Morales y Pedro Terrero, quienes marcaron el famoso hat-trick.
En tanto, Oscar Ponchi Muñóz también se lució con un doblete e Ivan Choque y Héctor Rueda anotaron uno cada uno.
La novedosa camiseta amarilla con vivos negros que usó Rincón a raíz del parecido de su casaca original con la del Barrio, le trajo suerte.
Festejó el empate
Lo de Maronese fue más humilde y práctico esta fecha. Ni siquiera necesitó convertir. Le bastó con sostener el 0 a 0 en Bariloche, de donde se trajo un puntazo y la festejada y merecida clasificación. Es que el reparto de puntos dejó
sin posibilidades al local Cruz del Sur, que de esta manera se convirtió en el segundo eliminado de la zona 4 junto al mencionado Don Bosco.
Lo cierto es que habrá tres neuquinos en próxima ronda.