{# #} {# #}
Laurato de la Iglesia tuvo un fin de semana soñado en Toay, La Pampa, donde consiguió su primera victoria en el TC Mouras en su quinta participación en la categoría.
El piloto neuquino tuvo un buen rendimiento durante el todo el fin de semana: clasificó en la tercera colocación, fue segundo en su serie y eso le valió para largar desde la cuarta plaza la final.
En la carrera, de la Iglesia fue contundente con su Ford del Garófalo Motorsport. Tras una buena largada, conquistó la punta en la vuelta tres y de allí al final se dedicó a escaparse y administrar la diferencia hasta cruzar la bandera a cuadros.
Segundo llegó Diego Ciantiani, que había largado sexto con la Chevy del JP Carrera, y tercero terminó Kevin Candela (Ford), que aprovechó un despiste de Federico Iribarne y lidera el campeonato.
Así, el neuquino escala posiciones en el torneo del TC Mouras y se ubica cuarto con 194,5 puntos a seis unidades del líder Candela. La próximo competencia será el 21 de mayo en lugar a definir.
Tras la victoria, de la Iglesia agradeció al equipo por el auto que le preparó durante todo el fin de semana y reconoció que se trabajó muy fuerte para conseguir la victoria.