{# #} {# #}
La Plata.- Lautaro de la Iglesia (Ford), quien deberá purgar una sanción que le impuso la CAF, de la ACTC, deberá largar último una de las series de la sexta fecha del TC Mouras que se presenta en esta ciudad, más allá de cómo clasifique.
El neuquino, quien está cuarto en el certamen y a sólo 6 puntos del líder, Kevin Candela, trabajó con su equipo en encontrar el mejor rendimiento de su auto porque tiene una misión difícil por delante.
En las tres tandas De la Iglesia giró con neumáticos usados, incluso los del tercer entrenamiento, con más de una treintena de vueltas. En el segundo ensayo se metió entre los diez y en el último entre los quince, pero fue uno de los pocos que no puso caucho nuevo. Hoy a las 9:27 habrá una nueva tanda de entrenamientos, y a las 12:27 comenzará la clasificación. A las 15:20 y a las 15:40 se disputarán las series.
“Trabajamos mucho pensando en el ritmo del auto. Habrá que avanzar mucho para estar bien en la final”, dijo De la Iglesia.