De la Iglesia quiere pelear bien arriba en el TC Pista Mouras

Neuquén.- El último campeón de la Monomarca Gol, Lautaro de la Iglesia, debutó con un quinto puesto en la primera fecha del TC Pista Mouras, que se corrió en Mar de Ajó. El neuquino, a bordo de un Ford, sostuvo que su debut en el automovilismo nacional fue mejor de lo que esperaba.

"Estoy muy contento. Me imaginé que iba a estar entre los diez primeros y no entre los cinco de adelante. Igual tuve un buen auto durante todo el fin de semana. Si sigue andando así hasta fin de año, vamos a pelear cosas grandes", dijo De la Iglesia a LM Neuquén.

El piloto contó que se sintió muy cómodo en el auto gracias al buen trato del equipo Motorsport, lo que le permitió completar una primera carrera entre los mejores cinco de los treinta pilotos que salieron a la pista.

"No me imaginé que en lluvia iba a andar tan bien, menos con gomas lisas. Por suerte la pista se fue secando con el pasar de las vueltas y pude avanzar sobre el final. El asesoramiento del equipo fue fundamental para adaptarme rápido al Ford", finalizó De la Iglesia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído