{# #} {# #}
La plata.- Lautaro de la Iglesia le agarró el gustito a eso de subirse a los podios y parece que no lo va a dejar fácilmente. En su segunda carrera en el TC Moras, el neuquino llegó tercero en la final de titulares que se disputó ayer en el autódromo de La Plata.
De esta manera, ratificó su gran momento luego de haber llegado segundo en su estreno dentro de la categoría y ya marcha tercero con 84,5 puntos.
“Fue una carrera muy dura por el calor. Luego de un buen arranque donde pude quedar segundo, Candela me superó y tenía un auto con un gran motor. En la recta se me hacía imposible alcanzarlo”, dijo De la Iglesia a LM Neuquén.
La victoria fue de principio a fin para Facundo Della Motta (Chevrolet), seguido por Kevin Candela (Ford). Por su parte, el corredor de Cipolletti Mariano Jáuregui abandonó a dos vueltas del cierre de la competencia.
En la final de invitados, Brian Atkinson llevó al auto de Lautaro hasta el segundo lugar.
El piloto de Cinco Saltos Daniel Nefa fue quinto (invitado de Beraldi), el cipoleño Manuel Urcera 15º (acompañó a Vivot), y Juan Benbenuti llegó 9º (con Iribarne).