El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
La Mañana

De la Patagonia al mar

Neuquén> Un evento de alta gastronomía se llevó a cabo en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Sabores Neuquinos reunió a tres destacados chefs. Boris Walker, de Saurus Restaurante de Bodegas Schroeder; Pablo Buzzo, de Experiencia Fin del Mundo, y Emmanuel Leiva, del restaurante 1900 Cuatro del Hotel del Comahue, quienes elaboraron un menú con productos muy típicos de la región, como lo son el cordero, el chivito, la  trucha, el ciervo y el conejo. La manzana, la pera y los frutos rojos  también fueron protagonistas tanto en guarniciones como en los postres.
Sabores Neuquinos en Costa Galana, fue organizado por NeuquénTur junto al hotel Costa Galana de Mar del Plata, y auspiciado por Bodegas Schroeder y Fin del Mundo.
El evento se llevó a cabo el viernes 24 de febrero y contó con la presencia del presidente de NeuquénTur, Sebastián Caldart y Mario Marchioli, gerente del Hotel del Comahue de Neuquén.
Los invitados pudieron degustar un menú de cinco pasos, elaborados con productos típicos de nuestra gastronomía y estuvieron acompañados de los premiados vinos de alta gama de San Patricio del Chañar, de Bodega Familia Schroeder y Bodega Del Fin del Mundo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas