{# #} {# #}
El 9 de diciembre de 2018 va a quedar en la memoria de todos los futboleros por largos años; sobre todo para los hinchas de River y Boca, que este domingo se ven las caras por primera vez desde aquella final de Copa Libertadores en Madrid. El Monumental, donde se disputa el duelo por la quinta fecha de la Superliga, se vistió de rojo, blanco... y negro.
Es que los más de 70 mil hinchas del Millonario que llegaron al estadio eligieron recordar aquel cruce del año pasado con un cotillón especial para la ocasión: globos y, al menos, una prenda de vestir negros.
De esa manera, a la hora de salir al campo de juego, los 22 futbolistas vieron un impresionante despliegue de parte de los fanas de La Banda que fue acompañado, obviamente, con el tema característico en estas ocasiones: "Un minuto de silencio...".
LEÉ MÁS
De Neuquén al Monumental sin escalas: hinchas regionales en el River-Boca
Video: Tevez fue el banco y no disimuló su enojo en la llegada al Monumental