{# #} {# #}
“Hace más de un año que no hago conducción, por lo que tenía un poco de miedo, pero después me dije que tenía que soltar porque tenemos un programón”, anunció la modelo.
Durante su primer día, Zaira tuvo el honor de presentar a la nueva incorporación del envío, la ex participante de MasterChef, Belu Lucius. Efectivamente, y para darle la bienvenida a la comediante, Costa realizó un móvil desde su casa, en donde habló con elrugbier Javier Ortega Desio.
Como el gran desafío de la primera entrega, Zaira tuvo que entrevistar al protagonista de Alas Rotas, Ümit Kantarclar, quien interpretó a Onur. Tal como ocurrió en otras oportunidades, la modelo contó con una traductora.
La menor de las Nara había estado al frente de un programa en diciembre del 2019, cuando era parte del staff de Morfi, todos a la mesa. En ese momento, Zaira -quien estaba embarazada de su segundo hijo Viggo- decidió despedirse de la pantalla chica para instalarse en San Martín de los Andes y allí dar a luz a su bebé en una clínica especializada en “partos naturales” de Neuquén.
La morocha también pasó tiempo en los últimos meses en la cordillera, al punto de que invitó a su hermana Wanda y su familia a pasar las Fiestas. Dado que su esposo, Jakob Von Plessen, aún está en Neuquén, todo indicaría que una vez terminada la suplencia, ella regresaría a la provincia para reunirse con él.