De no creer: la Sub 17 ganaba 2 a 0, perdió 3 a 2 y quedó eliminada

El Payaso ya no ríe: Aimar y sus pibes lloran por una inexplicable derrota y golpe a la ilusión. Final caliente y corridas.

Le costará dormir a los pibes argentinos y al cuerpo técnico encabezado por Pablo Aimar. Se les escapó de una manera insólita el partido de octavos de final y quedaron eliminados del Mundial de la categoría que se disputa en Brasil.

El elenco dirigido por Pablo Aimar ganaba 2-0 con goles de Exequiel Zeballos y Matías Godoy, pero la Albirroja lo dio vuelta en el complemento por el pasaje a cuartos de final.

Te puede interesar...

De esta manera, se terminó el sueño de un equipo que supo cosechar grandes elogios pero que esta vez no dio la talla, en especial por ese inexplicable quedo en el complemento.

argentina paraguay sub 17a.jpg

Hubo final caliente entre los protagonistas, propio de la impotencia de los chicos argentinos, y hasta corridas. No pasó a mayores por suerte.

Embed

Tantos elogios recibió Argentinita en la previa y durante este mundial y finalmente se quedó sin el sueño del título de una manera insólita. Les costará dormir a todos, a los pibes y a Aimar esta noche. El Payaso, más que reir, esta vez llorara con sus chicos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído