De a poco, el Rojo se arma: sumó un nuevo refuerzo y a un profe

Entrenaron Solís y Trotta. Se esperan más novedades.

Neuquén
Lento pero seguro. El enfado de Gustavo Coronel en la primera práctica comienza a aplacarse con algunos nuevos avances en la conformación del plantel de cara a lo que será la segunda participación de Independiente en el Federal A. De a poco, el Rojo empieza a ponerse al día tras un comienzo algo desprolijo y se espera que el camino se enderece aun más hacia el final de la semana.

En la segunda práctica de la nueva temporada, se sumó finalmente un preparador físico para coordinar los primeros trabajos del equipo, aunque aún resta incorporar a un segundo profesional. Gonzalo Campos, quien estuvo trabajando con la primera local y la reserva hasta el final del torneo de Lifune, ya trabaja a la par de Maximiliano Maripil y de Coronel.

Además, se incorporó el tercer refuerzo a los entrenamientos: el defensor Javier Solís, quien ya supo vestir los colores del Albirrojo en 2012. Luego de su reciente paso por Alianza, Cipolletti y San Lorenzo, el lateral volvió al ruedo para ponerse a punto de cara al Federal que comienza el 14 de febrero.

Por otro lado, Diego Trotta, defensor central que jugó gran parte del torneo pasado, volvió a practicar a la par de sus compañeros y es una fija para lo que viene.

Las buenas noticias para el entrenador continuarán durante la semana ya que hoy se sumaría Nahuel González, otro defensor que tuvo muchos minutos en certamen del 2015 y cuya continuidad estaba en duda, pero finalmente se quedará en el club.

Además, se espera que mañana finalmente se sume Julián Monacheli, defensor central proveniente de Sportivo Italiano, quien arribará junto a Leandro Teijo, uno de los valores que retuvo Independiente para la nueva temporada.

No continuarán Pirotta, Hernández, Lisazo, Finessi, Alegría, Krahulec, Esparza ni Riffo.

Cipolletti
Taborda: "Ahora me debo a este club"

Cristian "el Tanque" Taborda se sumó a las prácticas de Cipo y comienza a ganarse a la gente. "Soy un agradecido a Roca, pero ya está, ahora me debo a este club y llego con la ilusión de hacer muchos goles, que es lo que a un 9 le exigen", disparó el ex Naranja.

Además, ayer se sumaron Pinto, Valente, Lucas Mellado y el neuquino Nelson Seguel.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído