El clima en Neuquén

icon
36° Temp
19% Hum
La Mañana Susana Giménez

De qué trabaja la hija de Susana Giménez

Sigue a su madre a sol y a sombra, sin embargo, poco y nada se sabe sobre lo que hace Mercedes Sarrabayrouse en su vida privada.

Ser hijo en una familia acomodada tiene muchos más beneficios que desventajas, principalmente, las económicas que permiten que puedan disfrutar de viajes, ropa y cosas a gusto, ya que el dinero no es un problema. Sin embargo, se dice que el tener todo lo que uno quiera sin mucho esfuerzo hace que sea difícil motivarse por algo, logrando de esa manera que una persona no tenga ganas de hacer ninguna actividad ya sea laboral o artística. Algo así podría haberle pasado a Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez.

Es que Mecha, como se la conoce a la hija de Susana Giménez, siempre fue un personaje un poco misterioso, y aunque no es que le tenga fobia a las cámaras, todo lo contrario siempre que esta junto a su madre no tiene problemas de posar para la foto, nunca se supo demasiado de que ocupaba su tiempo libre.

Te puede interesar...

Mecha y Susana Giménez 2.jpg

Es que cada vez que Susana Giménez aparece por algún lado se la puede ver acompañada por su hija, por lo que muchos empezaron a preguntarse qué es lo que hace de trabajar. La realidad es que nunca se le conoció ninguna profesión, ni tampoco, cómo si pasa con muchos hijos de famoso, alguna afición artística con la que pasar el tiempo. Ni hobby ni pasatiempo, la vida privada de Mercedes Sarrabayrouse es un completo misterio.

Mecha y Susana Giménez 1.jpg

Si faltaba algo para confirmar que Mecha no trabaja ni trabajó nunca, era la palabra de Susana Giménez. En un programa de Por el Mundo, conducido por Marley, la diva de los teléfonos estuvo como invitada, se encontró con Lucía Celasco y, al hablar de un local de ropa que había abierto su nieta, sentenció: “Es la única de la familia, aparte de mí, que va a trabajar”. A buen entendedor, pocas palabras.

Vale aclarar que Mercedes Sarrabayrouse se casó con Eduardo Celasco con el que tuvo a sus dos hijos, Lucía y Manuel. Cuando se separaron, Susana Giménez había dejado entrever que el propio Eduardo se había aprovechado de su fortuna en más de una ocasión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario