El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana HBO Max

¿De qué tratan las series que HBO Max hace en la Argentina?

Falta menos para el debut de HBO Max en Latinoamérica, y por eso presentó información de lo que serán sus series hechas en la región: 3 son en nuestro país.

HBO Max será el nuevo servicio de streaming que busca competir directamente con Netflix, Disney Plus, Amazon Prime Video y Paramount Plus, y por ello, está desarrollando una gran cantidad de contenido original hecho en Latinoamérica, para estrenar en los próximos años.

En este sentido, 3 de esas producciones hechas en la región, están siendo desarrolladas en la Argentina, y contarán historias muy diferentes cada una de ellas. HBO Max busca posicionar sus producciones y ganar seguidores de nuestro país.

Te puede interesar...

Conocé se qué tratarán las tiras hechas en la Argentina por HBO Max:

Días de Gallos

hbo-max-argentina-2.jpg

Según explicaron en su cuenta de Twitter: "León, Rafaela y Andy son 3 jóvenes que luchan por ganarse un lugar en el mundo competitivo de las bandas de freestyle rap". Además, indicaron que la tira "se llama Días de Gallos y es más argentina que la milanesa".

Entre Hombres

hbo-max-argentina.jpg

También a través de Twitter, HBO Max explicó la sinopsis de Entre Hombres: "Un senador es asesinado durante una fiesta ilegal y todo queda registrado en una cinta de VHS. Los involucrados buscarán borrar todo rastro de evidencia, cueste lo que cueste".

Bilardo, el Doctor Fútbol

Finalmente, "una serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol. Es Bilardo, El Doctor del Fútbol, y obviamente es argentina".

Más producciones originales

Tomas Yankelevich, directivo de HBO Max, comentó: "Actualmente, estamos trabajando en producciones que cubren una amplia variedad de diferentes géneros y formatos. Con todo tipo de historias locales que son relevantes para nuestros consumidores", .

  • Frankelda's Book of Spooks, de México, una serie de animación que cuenta historias de terror para niños.
  • House of the Dragon, precuela de Game of Throne, inició su producción.
  • Además, también se trabaja en una serie que estará ambientada en el mismo universo de la premiada Parasite.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario