{# #} {# #}
Julio De Vido, quien se encuentra detenido en la cárcel de Marcos Paz, escribió una carta que fue difundida en sus redes sociales donde criticó fuerte al dirigente Juan Grabois, a quien trató de “ortiva” y “vigilante”, y además lo invitó al penal para aclarar los tantos, luego de enterarse por la televisión de que formará un espacio político con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La respuesta del amigo del papa Francisco no tardó en llegar y dio lugar a un cruce en Twitter. “Días pasados, vi un acto en un informativo televisivo que se anunciaba la conformación de un nuevo frente político al que los opinólogos definían como espacio neo-kirchnerista, apoyado por la jefa política de Unidad Ciudadana. El orador principal, a quien no voy a nombrar porque me da asco y además ya tiene muchísima promoción en todos los medios (supongo a título gratuito, en función del mensaje pseudo-moralista que emite en forma permanente), decía en su discurso que añoraba volver a un gobierno como el kirchnerista pero sin corruptos”, dice De Vido en su texto al que tituló “Atento y vigilante”.
Ante la dureza de los dichos del ex ministro, Grabois no se quedó callado: “De Vido, ni yo soy vigilante ni vos un héroe de la resistencia peronista. Somos millones los que queremos que CFK vuelva pero sin los corruptos. A quien le quepa el sayo, que se lo ponga; y el que no que tenga dignidad y no debilite al campo popular”, replicó.
Causa de los cuadernos: Bonadio procesó a cuatro colaboradores de Cristina Kirchner