Debasa, Ávila y Vera completaron a los campeones del rally

Neuquén.- El Gran Premio Quimey Neuquén coronó los campeones de las distintas categorías del Rally Neuquino. La última carrera del año se desarrolló por caminos aledaños a Mariano Moreno, Ramón Castro y Covunco Abajo.

En la fecha anterior, Marcelo Debasa (N2) y Luciano Zurtia (A1) ya se habían consagrado. Y a ello se sumaron Mauro Debasa (A6), Patricio Ávila (A7) y Bejamín Vera (N1).

Los campeones entre los navegantes fueron Rubén Javier (A6), Matías Ávila (A7), Gustavo Dietrich (N2), Daniel San Martín (N1) y Cristian Montero (A1).

La definición más emocionante fue la de la Clase N1, en la que Pirincho y su navegante, Daniel San Martín, le ganaron el título por apenas un punto al binomio de Oscar Lillo-Franco Lillo, quienes se quedaron con el triunfo en su categoría. Tras las seis pruebas especiales corridas hoy, la clasificación general fue para Mauro Debasa (Renault Clio), que le ganó a otro catrielense, Cristian Giuliano (Ford Ka), por 25s9/10. Y la tercera posición fue para el rinconense Walter Cisterna (Renault Clio), a 56s3/10, que aunque intentó correrlo a Debasa, no pudo darle caza y así fue imposible descontarle los puntos que le llevaba el rionegrino en el campeonato.

Podios por categoría, en la A6: Mauro Debasa, Walter Cisterna y Hugo Tolosa (Fiat Siena); A7: Theo Edward (Renault 18) y Mario Vázquez (Renault 18); N2: Cristian Guliano, Marcelo Debasa (Fiat Palio) y Emiliano Flores (Renault Clio); N1: Oscar Lillo (VW Senda), Benjamín Vera (Fiat Palio) y Marcelo Martínez (VW Gol); y A1: Gustavo Rojas (Fiat 147) y Hugo Lillo (Fiat 128).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído