Decretan asueto municipal para "preservar la seguridad de la población"

Ayer hubo una manifestación en las distintas dependencias municipales que obligó a suspender las actividades. El gremio dice que la protesta fue pacífica.

Luego de las manifestaciones de ayer en la Municipalidad de Centenario, el intendente Javier Bertoldi decidió decretar asueto en todas las dependencias para "preservar la seguridad de la población". Desde el gremio aseguran que la protesta fue pacífica.

"A fin de preservar la seguridad de toda la población, el ejecutivo decreta en repudio a los acontecimientos de violencia producidos en las últimas horas, por parte de miembros del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (SOEMC) a empleados municipales y a la normal continuidad institucional, asueto en todas las dependencias municipales para el día 24 de noviembre del corriente año", expresa un comunicado en el Facebook del Municipio y pide disculpas por las molestias ocasionadas a toda la comunidad.

Ayer, los trabajadores nucleados en el SOEMC realizaron una ruidosa protesta en varias dependencias municipales, que obligó a suspender las actividades laborales. Además, hubo algunos enfrentamientos entre el gremio, que lleva más de un mes de conflicto, con algunos de los empleados que estaban en la Municipalidad. Esto fue lo que motivó a Bertoldi a decretar asueto para hy.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído