ver más

Dejaron el auto en marcha para zafar de la Policía

NEUQUÉN

Un joven de 23 años circulaba con un auto robado y, tras una persecución policial, dejó el vehículo abandonado y se ocultó en una obra en construcción, donde finalmente fue detenido.

Se cree que iba con un cómplice a bordo del auto que tenía pedido de secuestro por un robo sucedido el miércoles. Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió el viernes a las 17:30, cuando personal policial observó un vehículo Renault 19 de color gris que circulaba por calle Cruzeilles, del barrio Almafuerte II. Allí, los uniformados comenzaron a seguir el auto hasta la calle 5, instante en que el conductor advirtió la presencia policial y emprendió la huida.

En pleno escape, el conductor del vehículo rozó al móvil policial que intentaba alcanzarlo.

Como última salida para eludir a los uniformados, los hombres dejaron abandonado el Renault 19 con el motor en marcha e ingresaron al barrio Los Hornitos.

Rápidamente, los efectivos iniciaron la búsqueda en el lugar, donde encontraron a uno de los hombres.

Se trata de un joven que se encontraba oculto en una obra en construcción, quien fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

Además, fuentes oficiales indicaron que el vehículo en cuestión fue secuestrado.

Te puede interesar