{# #} {# #}
“Mujeres, no dejen que nadie les diga cómo deben verse, les diga cómo ser, esta es nuestra auténtica feminidad. Cuerpos femeninos por artistas femeninas. Dejen de censurar nuestros cuerpos e ideas...”, escribió Dignity en Instagram junto a una postal donde se mostró sin ropa saltando en el mar con una amiga.
En otra fotografía que publicó, Calu aparace desnuda abrazando a su compañera. En la última imagen que compartió, aparece una mujer de espaldas en ropa interior.
A mediados de julio, la modelo había realizado una acción similar al publicar una postal en la que aparece bailando con otras tres mujeres, desnudas en la playa.
“Oda a la alegría de vivir”, escribió junto a la imagen difundida en la previa del Día del Amigo emula el famoso cuadro “La Danza”, de Henri Matisse, una obra de 1909 que refleja la vida de las tribus ancestrales y la unión entre ritmo y alegría que se transmite a partir de la cohesión grupal y el sentido de pertenencia.
En junio, celebró la llegada de la temporada estival en Estado Unidos posando sin ropa. “Solsticio de verano”, escribió la actriz junto a una foto donde aparece desnuda sobre el tronco de un árbol disfrutando del sol.