{# #} {# #}
Después de protagonizar un móvil en Hay que ver en el que defenestró a Mora Godoy, Charlotte Caniggia vuelve a ser noticia tras trascender que dejó plantados a los chicos del sueño que representa en Showmatch.
Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul pegó el faltazo al almuerzo que había organizado el comedor “Panza Caliente” en la ciudad de Córdoba, cuyo sueño es representado por la mediática y Agustín Reyero en el “Súper Bailando”.
Papelón y desilusión
En la institución se juntaron más de 200 chicos acompañados de sus padres, que la esperaban con un almuerzo para conocerla y agradecerle por su representación en el programa, según publicó el sitio cordobés El Doce.
A último momento, Charlotte canceló su visita luego del esfuerzo de Cristian Abratte y Gabriela Barroso, encargados del comedor. La rubia argumentó que “no llegaba a tomar el vuelo para volverse a Buenos Aires”.
Consultado por Carlos Paz Vivo sobre qué actitud tomarán de ahora en más frente a la falta de interés de Charlotte,Abratte aseguró: “Eso lo maneja Tinelli. Más allá de la desilusión, seguimos diciendo que se puede, y espero que Carlos Paz nos acompañe a soñar más”.
“Panza Caliente” es mantenido gracias al esfuerzo de vecinos del lugar. Con el “Súper Bailando” esperan poder conseguir la ayuda para comprar el terreno que ocupan actualmente y así edificar y construir un hogar para quienes asisten al comedor.