El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Del Moro

Del Moro regresa a Telefe, en medio de la pandemia

Tras casi un año y medio de su salida de Intratables, el conductor volverá a estar al frente de un ciclo periodístico

Santiago del Moro se prepara para regresar a la pantalla de Telefe con un programa periodístico, acorde a los tiempo que corren donde la demanda de información se incrementó a raíz de la pandemia del coronavirus que, por otro lado, puso en pausa varios programas de entretenimientos y cambió la lógica de hacer televisión.

El próximo domingo 12, a las 21 horas, el conductor, que tenía previsto volver al ruedo con una nueva versión de Trato Hecho, se pondrá al frente de Juntos Podemos Lograrlo, el especial sobre el covid-19 que hasta el momento venía conduciendo Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Te puede interesar...

“Vuelvo al periodístico por un tiempo, haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Y la idea es seguir con el hastag #juntospodemoslograrlo”, manifestó Del Moro, en diálogo con el portal Teleshow.

El conductor vestará acompañado por un panel integrado por Paulo Kablan, Melina Fleiderman y Reynaldo Sietecase, además del doctor Jorge Tartaglione.

“Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo. Y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, agregó.

"Estábamos listos para arrancar con Trato Hecho, en el estudio más grande que tiene mil doscientos metros y es espectacular. Teníamos los ensayos grabados, las promos hechas...¡Todo listo! Pero, obviamente, en este contexto y con todo lo que está pasando, ese proyecto quedó en stand by”, comentó Del Moro en relación a la gran apuesta por la que venía trabajando con Telefe para batallar por el rating este año.

No obstante, el animador contó que están analizando si en las próximas semanas “el programa puede salir de otra manera”, cumpliendo con las normas de distanciamiento social. “La idea es ver si lo podemos hacer con menos gente, sólo con los participantes y los técnicos, adaptando el formato original. Pero, paralelamente, me ofrecieron hacer este especial sobre el coronavirus, que arranca este domingo y va a seguir en otras emisiones”, adelantó.

LEÉ MÁS

Del Moro, caliente por los feriados

El nuevo proyecto de Santiago Del Moro que puede desatar otra polémica con Julián Weich

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario