{# #} {# #}

ver más

Del Moro reveló detalles de la gran final de MasterChef

A horas de la gran final del reality de cocina, su conductor se prestó al Viaje Chef con Robertito Funes y contó intimidades de la noche que se viene.

Esta noche MasterChef Celebrity 2 llega a su fin, tras 18 semanas de ardua competencia entre las 17 celebridades que formaron parte del ciclo, Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau accedieron a la gran final. La última gala fue divida en dos programas, es así que anoche, se vio cocinar a los participantes quienes estuvieron acompañados por sus ex compañeros, amigos y por las finalistas de la primera temporada, Claudia Villafañe y Analía Franchín. Mientras que hoy se verá la definición final que consagrará al campeón.

Al finalizar la primera parte de la gran final de MasterChef, Santiago Del Moro, conductor del exitoso ciclo, se prestó al Viaje Chef con Robetito Funes. Durante el viaje el conductor hizo un repaso por lo que fue esta segunda edición del programa, habló de su rol en esta etapa y reveló los secretos del backstage del programa.

“Yo, como conductor, tenía que estar a la altura. Es un programa raro para un conductor porque tenía que encontrar mi espacio y, de alguna manera, tratar de hacer mío un formato que se hace tantos años”, comenzó diciendo Santiago del Moro.

Embed

En cuanto al detrás de escena del programa, el conductor reveló detalles inéditos. "Creo que le puse mi impronta al programa. Le quería dar vértigo, tensión y emoción. Y hay un trabajo mío que a veces no se ve. Estoy todo el tiempo conteniendo al participante, me interesa mucho lo que le pasa”, dijo Santiago del Moro respecto a su intención de hacer sentir bien a los concursantes en los momentos más complicados y estresantes, por esta faceta con buen tino los participantes de esta segunda temporada lo apodaron cariñosamente "el psicólogo".

Por último, reveló cómo será la elección de los jueces y abrió interrogantes acerca del ganador. "Los chef para la final votan ante escribano público. Votan por cada plato y ponen puntaje por entrada, plato principal y postre. Nadie sabe lo que votó el otro y mañana se abren los sobres con los puntajes. Nadie sabe quién gana y por eso se graban dos finales. Hasta último momento nadie sabe lo que va a pasar",

Te puede interesar