El clima en Neuquén

icon
Temp
44% Hum

Carmen deschavó: "Georgina tiene un chef que todos los días le da clases"

Barbieri adelantó a la finalista del reality Masterchef y reveló algunos detalles de la finalista.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa serán este jueves los dos protagonistas de la final de Masterchef Celebrity Argentina. El ganador del reality culinario ganará el premio de $1.200.000 y una beca en una importante escuela de cocina internacional.

Carmen Barbieri, amiga de Georgina, reveló algunos detalles de la finalista. "Georgina para mí es la frutilla del postre de Masterchef, porque es una artista que le puso y le pone todo", comenzó diciendo la capocómica. Y agregó un dato clave: "Se caracteriza, piensa, estudia. Tiene un maestro, un chef, que va a la casa todos los días a darle clases".

Te puede interesar...

Al dar su veredicto sobre quién ganaría el certamen, remató: "Muchos tienen maestros. Yo a Georgina Barbarossa la veo bien, ella sabe cocinar aunque dice que no".

Finales grabados

Adrián Pallares en Intrusos sumó información sobre el sistema con el que se decidirá el próximo ganador, cuya grabación se desdoblará y "será emitido entre hoy (por anoche) y mañana (por el jueves)".

"Cada jurado le puso un puntaje al primer plato, plato central y postre", contó el conductor. "Ese puntaje se guardó en una escribanía. Los escribanos lo develarán en el último corte de mañana (por hoy)", afirmó Pallares. Aclaró que "nadie al día de hoy sabe quién ganó". "Tienen dos finales grabados, cargados en la computadora. La final iba a ser hoy (por anoche). Por eso mañana no va a haber cortes. Mañana va directo el escribano, antes de que empiece el programa, y dirá quién es el ganador", sumó Lussich.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
22.222222222222% Me da igual
22.222222222222% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario