El clima en Neuquén

icon
21° Temp
46% Hum
La Mañana Delirio

¿Delirio cósmico o fenómeno increíble en Neuquén?

Este miércoles se conoció un video en el que aparece una "extraña actividad de luces". Ocurrió en la provincia.

Este miércoles en la mañana, el canal de noticias Crónica TV mostró un video en que se observa como un ovni estaría "cargando energía en el cielo neuquino". Se emitió a las 5:54 de la mañana y expone la pregunta: ¿fenómeno increíble en Neuquén o delirio cósmico?

En la transmisión del programa Es muy temprano, que va de 4 a 7 de la mañana, expusieron un video de algunos segundos, en que expone un movimiento extraño sobre el cielo neuquino. Desde la tierra, las nubes taparon el sol y a la derecha de la pantalla se aprecia una "extraña actividad de luces".

Te puede interesar...

"El terror invadió Neuquén. Rayos de luz con movimientos extraños casi pélvicos se observaron. Se ve claramente que la base del rayo es a donde está la fuente de energía y otro, que se mueve arriba, es un plato volador. Hay gente que está investigando esto", aseguró el conductor del noticiero.

Crónica.png
¿Delirio o fenómeno cósmico?

¿Delirio o fenómeno cósmico?

Por su parte, entre los periodistas se abrió varias dudas e incógnitas. "¿No será el viento que genera ese moviendo particular?", le preguntó una de sus colegas, a lo que el conductor respondió tajante: "No es el viento. Viste que hace una viborita. Hay una base y arriba algo que se va moviendo. Está acostado sobre la nube. El punto está sobre la nube. Es como un tornado de fuego, eso no puede ser el viento".

Según dijeron en el programa, también pudo haber sido "un tornado de fuego". "Porque lo que se mueve es la parte superior", agregaron desde el piso del programa de Es muy temprano.

En una de las partes del video, quien lo filmó, le coloca al lente de la cámara el vidrio de unas gafas de sol. Lo que genera que el movimiento extraño deje de verse y potencie las dudas sobre lo que aconteció.

Ovni en Neuquén.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario