Demoraron a cuatro menores
Neuquén > Cuatro menores de edad fueron demorados ayer por la madrugada mientras dañaban instalaciones del Ente Provincial del Agua y Saneamiento (EPAS) situadas en el barrio Provincias Unidas. Los vándalos fueron trasladados hasta la Comisaría del Menor y en horas de la mañana de ayer fueron dados en libertad.
En la madrugada de ayer, alrededor de la 1, un grupo de jóvenes entre 14 y 17 años apedreó un predio del EPAS, situado en calles Río Quinto y Basavilbaso.
Mediante un llamado telefónico realizado por vecinos del lugar, un móvil policial se acercó y los efectivos lograron aprehender a cuatro menores de edad que conformaban parte de un grupo de jóvenes que, según testimonios de los vecinos, no es la primera vez que protagoniza esta clase de incidentes.
El resto de los jóvenes logró darse a la fuga atravesando el predio donde se produjo el hecho.
Según detallaron, los efectivos policiales lograron demorar a un joven de 17 años, dos de 16, uno de 14, quienes fueron trasladados a la Comisaría del Menor y en horas de la mañana de ayer recuperaron su libertad.
Aparentemente con bastante frecuencia comenten esta clase de actos vandálicos que ya tienen indignados a los vecinos que no saben cómo actuar frente a este tipo situaciones.
La Policía acude a los reiterados llamados de los vecinos pero por tratarse de menores de edad sólo se los puede demorar algunas horas para luego dejarlos en libertad o entregarlos a sus respectivas familias.
Te puede interesar...
Leé más
Allanaron una vivienda en Zapala por amenazas con arma y encontraron municiones de varios calibres
Recuperaron los cinco vehículos tras el robo a una concesionaria de Neuquén: cómo los encontraron
Le destrozaron el auto en pleno centro de Neuquén y se llevaron todo lo que encontraron
Noticias relacionadas









