Demoraron a un hombre y secuestraron un auto que podría estar vinculado al ataque al taxista Pablo Sánchez
Por Guillermo Elía - policiales@lmneuquen.com.ar
A primera hora de la mañana del jueves, la Policía dispuso una allanamiento en un vivienda ubicada en Ricchieri y Tierra del Fuego a pedido de la fiscalía que investiga el ataque al taxista Pablo Sánchez ocurrido el sábado a la madrugada. Secuestraron un par de autos, entre ellos un Renault Megane gris y se demoró a un hombre.
Tal como lo adelantó el miércoles LMN, los investigadores no descartaban la participación de un tercero en el hecho que les haya brindado apoyo con un vehículo a los dos jóvenes que perpetraron el ataque.
De acuerdo a las más de 20 cámaras de seguridad, entre públicas y privadas, que se relevaron se pudo reconstruir la secuencia de arribo de los agresores a la parada de taxi número 2, ubicada en Avenida Olascoaga y San Martín. Se sabe que un Megane color gris y sin patente los dejó en inmediaciones de acuerdo a los registros que pudieron observar gracias a las imágenes de la cámaras.
El mismo vehículo es el que los pasa a buscar después del ataque. Los jóvenes balean al taxista en calle La Pampa y Guiñazú. Se bajan del vehículo y corren en dirección a calle Guiñazú por donde doblan, en la esquina con Misiones estaba el Megane gris esperándolos para sacarlos rápidamente del lugar y con las luces apagadas.
Ahora, se logró secuestrar el auto que seguramente deberá ser peritado y habrá que establecer si la personas demorado como el vehículo se corresponden con la secuencia que relevaron en las cámaras la madrugada del sábado cuando balearon a Pablo Sánchez.
A las 12.30 se realizará una conferencia de prensa en Fiscalía para dar cuenta de los avances en la investigación del caso de Pablo Sánchez.
LEÉ MÁS
Recontrucción: así fue la secuencia en la que resultó baleado Pablo Sánchez en Villa María
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










