Demoraron a un hombre y secuestraron un auto que podría estar vinculado al ataque al taxista Pablo Sánchez

Ocurrió este jueves a la mañana en un allanamiento realizado en inmediaciones de Ricchieri y Tierra del Fuego.

Por Guillermo Elía - policiales@lmneuquen.com.ar

A primera hora de la mañana del jueves, la Policía dispuso una allanamiento en un vivienda ubicada en Ricchieri y Tierra del Fuego a pedido de la fiscalía que investiga el ataque al taxista Pablo Sánchez ocurrido el sábado a la madrugada. Secuestraron un par de autos, entre ellos un Renault Megane gris y se demoró a un hombre.

Te puede interesar...

Tal como lo adelantó el miércoles LMN, los investigadores no descartaban la participación de un tercero en el hecho que les haya brindado apoyo con un vehículo a los dos jóvenes que perpetraron el ataque.

De acuerdo a las más de 20 cámaras de seguridad, entre públicas y privadas, que se relevaron se pudo reconstruir la secuencia de arribo de los agresores a la parada de taxi número 2, ubicada en Avenida Olascoaga y San Martín. Se sabe que un Megane color gris y sin patente los dejó en inmediaciones de acuerdo a los registros que pudieron observar gracias a las imágenes de la cámaras.

Taxi-del-taxista-baleado-en-Villa-María-página-14.jpg

El mismo vehículo es el que los pasa a buscar después del ataque. Los jóvenes balean al taxista en calle La Pampa y Guiñazú. Se bajan del vehículo y corren en dirección a calle Guiñazú por donde doblan, en la esquina con Misiones estaba el Megane gris esperándolos para sacarlos rápidamente del lugar y con las luces apagadas.

Ahora, se logró secuestrar el auto que seguramente deberá ser peritado y habrá que establecer si la personas demorado como el vehículo se corresponden con la secuencia que relevaron en las cámaras la madrugada del sábado cuando balearon a Pablo Sánchez.

A las 12.30 se realizará una conferencia de prensa en Fiscalía para dar cuenta de los avances en la investigación del caso de Pablo Sánchez.

LEÉ MÁS

Recontrucción: así fue la secuencia en la que resultó baleado Pablo Sánchez en Villa María

Evitan convertir el ataque al taxista en una caza de brujas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído