"Las heridas del cuerpo se pagan en el alma, no se pude festejar el dolor de una mujer, se puede descriminalizar el comportamiento de una joven", dijo la legisladora al ser consultada sobre su postura respecto de la despenalización del aborto.

En ese sentido, Carrió negó que haya un error de Mauricio Macri en dar el debate sino que hubo ingenuidad de algunos legisladores, que pensaron que iban a lograr el rechazo de la iniciativa.

"Esto no nos puede dividir", agregó y dijo que con la despenalización del aborto podrán quedar impunes los delitos de muchos abusadores, entre ellos los obispos.

Embed

Carrio se refirió a la crisis y destacó: "La primera recomendación a la clase media y media alta: dé propinas. Aunque le cueste, haga la changa, hay más de 2 millones o 3 millones de personas que viven de esa changa”.

Embed

“A veces nosotros, cuando ajustamos, lo primero que dejamos es de dar propina y eso va cortando un círculo… Me pasó con los cartoneros en Itatí en el 2001… este esfuerzo solidario", añadió.

"Es necesario que crezcan las empresas. Pero apaguen la televisión", sostuvo y manifestó: “En el interior hay un gran rechazo: la gente está apagando los televisores”.

La entrevista completa:

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído