El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Cipolletti

Denis Lara, de Deportivo Rincón a Cipolletti

Oriundo de Zapala, se incorporó al Albinegro y se convierte en el 12° contratado de este mercado de pases en el ascenso.

En la previa a la 3ª fecha de la temporada, Cipolletti anunció la 12ª incorporación de pretemporada: el zapalino Denis Lara que hizo ruido en el San Sebastián de José San Martín en la Liga Deportiva Confluencia.

Mediocampista central, de mucha presencia y distribución de la pelota, es uno de los nombres que viene empujando desde el fútbol regional. Tras su buen paso por el cipoleño más novato del fútbol federado, emigró al Deportivo Rincón de la mano de Daniel Olea y ahora fue Cipo el que posó su interés en él.

Te puede interesar...

Pese a sus 21 años de edad, ya tiene en roce en el ascenso, jugando en el Federal Amateur y sumará desde abajo, en la Liga con el nuevo técnico Gianni Moscone, tratando de afianzarse en una posición donde los titulares son Braian Meza (capitán) y Maximiliano Amarfil.

Denis Lara.jpg

Se suma a la extensísima lista que inauguró Brian Berlo (defensor) y continuó con Juan Torralba y Luciano Molini (arqueros), Gastón Roselló y Diego González (defensores); Mauricio Quilodrán, Javier Fernández, Matías Sosa (mediocampistas), Diego Bielkiewicz, Gustavo Britos y Maximiliano Fornari (delanteros).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario