{# #} {# #}
Según denunciaron los profesores que se desempeñan en ese lugar, que nuclea a unos 1.000 niños y jóvenes, este sábado, cerca de las 18, se aproximaron unos 150 socios de la organización al lugar: "Vinieron a querer tomar la institución cuando había 30 niñas jugando a un partido, tirando piedras y bombas molotov, insultando y amenazándonos de muerte", aseguraron en un video publicado en Facebook.
"Quieren apropiarse de este lugar, cuando nosotros tenemos un convenio con el gobierno provincial y el Ministerio de Deportes para poder trabajar en esta institución con niños y jóvenes. Ellos dicen ser dueños del club, pero nosotros sabemos que contamos con el apoyo de la Provincia", agregaron, detallando que esos socios no eran personas del barrio y "ni sabían a qué venían".
A su vez, los profesores indicaron que ante la situación tuvieron que poner candados para evitar mayores inconvenientes. "Responsabilizamos a todos los integrantes del MTD por lo que nos pueda pasar en lo personal o en el trabajo", finalizaron.