Denuncian que la mujer que mató a su novio rompió la domiciliaria

Ariadna Fortunato, hermana del joven fallecido, publicó en las redes sociales polémicas fotos de la acusada junto a sus amigas.

A principios de septiembre la Justicia condenó a Julieta Silva a tres años y nueve meses de prisión, por la muerte de su novio Genaro Fortunato, quien perdió la vida el 9 de septiembre de 2017, luego de haber sido atropellado por su pareja a la salida de un bar en la ciudad de San Rafael, en Mendoza.

Por el trágico hecho, el tribunal que juzgó a Silva explicó que la joven era responsable del delito de "homicidio culposo agravado", por lo que determinaron que cumpliera la condena bajo el régimen de prisión domiciliaria.

Te puede interesar...

Embed

Ahora, a más de un mes y medio de que se haya dictado la sentencia, la familia de Fortunato denunció que la condenada no cumple con la domiciliaria, ya que se mostró junto a sus amigas en diferentes reuniones y festejos.

Según Ariadna Fortunato, hermana del rugbier fallecido, Silva sale de su casa y no cumple con la prisión domiciliaria.

Por esto mismo, indignada ante la situación, la joven utilizó su Facebook para mostrar imágenes de la acusada en diferentes encuentros sociales, donde además se la ve mientras consume alcohol y sonríe para las fotos acompañada de sus amigas.

publicacion.jpg

"Qué triste se la ve, realmente muy amargada, igual de mal que una persona que comete un 'accidente'. Ella tan feliz y tan plena disfrutando con todas sus amigas, con su nuevo novio, con su familia, tomando alcohol, saliendo, porque está claro que no cumple el arresto domiciliario", escribió la hermana de la víctima, a lo que agregó que se nota que los problema visuales se le corrigieron con los días, ya que ahora no le "son necesarios los anteojos".

LEÉ MÁS

Se conoce la sentencia por el crimen del rugbier

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído