{# #} {# #}
Según informaron a través de su cuenta oficial de Facebook, el joven le dio cuatro patadas mortales al animal: algunas en el lomo y otra en la cabeza, la cual lo desnucó. Para defenderse dijo que el perro había intentado atacar a su cachorro, que había sacado a pasear junto a su pareja. Hay cinco testigos que vieron la secuencia e intervinieron de manera inmediata.
El perro víctima del brutal ataque se llamaba Biron, era raza Terranova y tenía collar puesto. Al viralizarse los videos, los dueños se comunicaron con la protectora para avisar que lo estaban buscando porque se había escapado de su hogar.
Las personas que vieron lo ocurrido aseguraron que el joven le dio múltiples patadas y luego quiso justificarse asegurando que había intentado morder a su mascota.
"¿Cómo los separaste que lo terminaste matando? Es terrible. Entendemos que te asustes y que el perro no debía andar suelto, tenés razón, pero no era para reventarlo a patadas. No podes matar en la vida cada vez que te encuentros un perro que huela al tuyo. ¿Y si no era que lo iba a atacar? ¿Y si te equivocaste?", cuestionaron las proteccionistas, indignadas por la situación.
Finalmente, desde la protectora convocaron a una marcha para este miércoles a las 18 en General Roca. "Ya no vamos a permitir no tener respuestas, que nunca pase nada ni que el maltratador se la lleve de arriba", concluyeron.