{# #} {# #}
Indignados y sumamente preocupados por lo que vivió su hija de 16 años cuando una pareja quiso secuestrarla, sus padres denunciaron el hecho. Para la Policía no existió tal situación, sino que fue una confusión de la menor y ahora será tarea de la Justicia dilucidar qué ocurrió realmente en la localidad de Mariano Moreno.
El domingo 11 de febrero alrededor de las 18, la adolescente regresaba de una clase particular hacia su casa cuando notó algo raro. “Mi esposa recibió un llamado de mi hija llorando que decía que la venia siguiendo un auto amarillo, un taxi de Neuquén, y en un momento ella escuchó que de desde adentro una mujer dijo ‘esa de la remerita rosada, levantala’”, contó Raúl en una entrevista a Canal 7.
Los padres fueron a su encuentro y también se toparon con los ocupantes del taxi. “Vos que te metés, me dijo. Forcejeamos y ahí llegó la Policía”, expresó el padre.
Al respecto, desde la Policía se confirmó que los padres denunciaron el intento de secuestro, así como la pareja denunció al padre por la agresión. Fuentes oficiales consultadas indicaron que la madre se comunicó con la Comisaría 34 para decir que quisieron interceptar a su hija cerca del hospital.
“Ella escuchó ‘la de rosado’ y se sintió atemorizada, por eso llamó a la madre”, confió la Policía. Al llegar los efectivos, encontraron al padre a punto de pegarle al taxista, que estaba con su pareja tomando unos mates cerca de la plaza, por lo que debieron intervenir. Se detalló que la pareja estaba de paso.