El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Boca

Advertencia para los jugadores de Olimpo: "Que la compren en una casa de deportes"

Antes del partido por Copa Argentina, el director técnico de Olimpo, les dejó un mensaje a sus jugadores por las camisetas de Boca.

La previa del enfrentamiento entre Boca y Olimpo comienza a levantar temperatura. El director técnico del equipo bahiense fue tajante con sus jugadores por el cambio de camisetas.

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, los equipos se enfrentarán este sábado en Resistencia, Chaco. Olimpo actualmente milita en el Torneo Federal A, tercera categoría del fútbol argentino, y comparte zona con Cipolletti.

En la previa del enfrentamiento su entrenador, Arnaldo Sialle, fue consultado sobre el intercambio o el intento de llevarse camisetas de Boca, que puedan hacer sus dirigidos. Algo que sucede habitualmente cuando se enfrentan clubes de otras categorías ante los de primera división.

“Si te toca perder, no hay que cambiar la camiseta con el rival. Si los jugadores quieren la camiseta de Boca, que la compren en una casa de deportes” aseguró Sialle en diálogo con Fútbol 90 en Radio La Red.

Cordobeses hicieron fila contra River

El último registro de una situación así fue en el post partido de River y Racing de Córdoba, donde los jugadores del club cordobés hicieron fila por al menos una prenda de los de Núñez. “Nunca hubiera esperado ver esa imagen. Me cayó muy mal y me avergonzó”, dijo en su momento Manuel Pérez, presidente de la institución cordobesa.

Tenemos claro que tenemos que estar bien en todos los aspectos para tener alguna esperanza contra Boca. La Copa Argentina dio muchas sorpresas. Tenemos nuestra ilusión. Tenemos plantel como para pelear el ascenso y este partido”, concluyó el entrenador de 57 años.

Arnaldo Sialle se hizo cargo del club este año y en el Federal logró un empate ante Germinal de Rawson en la primera fecha y goleó a Sol de Mayo 5 a 0 en la segunda fecha.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario