El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana Luis Advíncula

Advíncula mostró cómo juegan al fútbol sus hijos: "Me van a sacar de pobre"

El lateral de Boca fue sin dudas uno de los puntos más altos del Xeneize en este año tan particular, y su hijo parece seguir su mismo camino.

Boca Juniors cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional Argentina con una victoria 2-1 frente a Godoy Cruz el pasado 26 de noviembre. Sin embargo, el cuadro 'xeneize' quedó eliminado de la competición tras el triunfo de San Lorenzo sobre Central Córdoba, dejando a sus jugadores liberados. Uno de ellos, Luis Advíncula, aprovechó la ocasión para realizar un viaje a España y disfrutar del talento futbolístico de su hijo mayor, Luis Fabiano.

Luis Advíncula alucinó con golazos y lujos de su hijo en Esp.mp4

Luis Fabiano, le hijo de Luis Advíncula. Fuente: Redes Sociales

El lateral derecho de Boca emprendió un vuelo hacia el Viejo Continente con el objetivo de reunirse con sus hijos. A través de sus historias en Instagram, compartió momentos destacados de los partidos de fútbol en los que participa su primogénito en las categorías juveniles. En uno de los videos, se observa a Luis Fabiano ejecutando un impresionante tiro libre que dejó boquiabierto al propio Advíncula. "Joder, tío. Me van a sacar de pobre", exclamó el futbolista peruano, sorprendido por la destreza de su hijo.

Las increíbles jugadas del hijo de Luís Advíncula

En otra secuencia, el joven futbolista realiza una brillante jugada individual, eludiendo a los defensas rivales con habilidad y velocidad, para luego vencer al portero con un potente remate. Luis Advíncula, orgulloso, comentó: "Tremendo 9", acompañando sus palabras con emojis de fuego. El defensor de Boca también compartió un momento en el que su hijo, portando el dorsal '9', demostró su capacidad técnica al deshacerse de la marca de sus oponentes con una jugada de lujo.

Advíncula 2.jpg
Luis Advíncula

Luis Advíncula

Estos videos muestran el talento innato del hijo de Advíncula para el fútbol, su capacidad para eludir rivales y su destreza técnica a una corta edad. Mientras el lateral derecho disfruta de su tiempo en España, queda claro que la pasión por el fútbol se vive intensamente en la familia Advíncula, con el talento del hijo como motivo de alegría tanto para el futbolista como para los seguidores de Boca Juniors.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario