El clima en Neuquén

icon
28° Temp
23% Hum
La Mañana River

Cuál es el jugador de Estudiantes que quiere Martín Demichelis para River

El entrenador del Millonario tiene en su carpeta el nombre de un futbolista para reforzar la defensa, mientras continúa en búsqueda de otros refuerzos.

Martín Demichelis es consciente que el plantel de River necesita de renovar su plantel y salir decidido al mercado de pases para buscar soluciones que le generen un rendimiento constante en el equipo, algo que el exentrenador del Millonario supo conseguir y, de alguna manera, mal acostumbrar a los hinchas del elenco con sede en Núñez.

El Millonario todavía tiene vida en la Copa de la Liga Profesional y tendrá que jugar este domingo desde las 18.30 ante Belgrano de Córdoba, en estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final del certamen.

Pero más allá de lo que pueda suceder en este encuentro, el millonario sabe que tiene que cambiar las caras en el plantel y tiene la carpeta lista para salir al mercado de pases, con un nombre especial para reforzar la línea defensiva, que es, quizás, el punto más débil y candidato a mejorar de manera obligada.

Leo-Godoy.jpg

El nombre que suena en el elenco de Núñez es el de Leonardo Godoy, futbolista de Estudiantes de La Plata, de gran rendimiento por el costado derecho en el equipo que entrena Eduardo Domínguez, y que tendrá que jugar la final de la Copa Argentina ante Defensa y Justicia, para intentar ingresar a la Copa Libertadores del próxima temporada.

Justamente, el principal problema del exentrenador del Bayern Múnich está por el costado derecho del equipo ya que Andrés Herrera no logró afianzarse y Santiago Simón, que había ingresado en algunas oportunidades al once inicial, no es un jugador que termine de llamar la atención de Martín.

Ahora bien: no va a ser fácil para el Millonario, porque en el pincha es un jugador importante y, además, abonó un millón de dólares por la mitad de la ficha del defensor, de 28 años, proveniente de Talleres de Córdoba, donde también había ganado mucho protagonismo.

Además, al ser un jugador que tiene potencial, el Millonario deberá rezar que no llegue una oferta del fútbol exterior que lo obligue a someterse a una puja económica para quedarse con el futbolista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario