{# #} {# #}
Agustín Canapino viene de hacer su mejor carrera en la IndyCar, el pasado domingo en Toronto donde completó su mejor clasificación al finalizar 18° e igualó su mejor resultado en carrera en el puesto 12°. Con el “Titán” pisando más fuerte en la categoría, las posibilidades de que continúe en los años venideros se acrecientan. En diálogo con Carburando Radio estuvo Ricardo Juncos, jefe del equipo Juncos Hollinger Racing ý detalló la continuidad de Canapino así como también la posibilidad de que IndyCar corra en Termas de Río Hondo.
“Del lado de Agustín, él ya no tiene que demostrar nada. Está haciendo las cosas mucho mejor que otros pilotos top cuando debutaron, ya demostró todo. Yo lo que más quiero es que se quede, como dije en su momento, lo ideal sería hacer 2 o 3 años de contrato con Agustín que es lo que todo piloto necesita para estar tranquilo. Hoy por hoy estoy trabajando en eso, pero tenemos que dar un salto nosotros como equipo para mostrar resultados y lograr la continuidad de todo”, apuntó Ricardo Juncos.
En cuanto a la posibilidad de que la IndyCar corra en Argentina, el director mantuvo una reunión el pasado fin de semana en Toronto y detalló: “Este fin de semana en Toronto tratamos de demostrar cómo haríamos el Gran Prix de Termas de Río Hondo. Una de las dudas que tiene la organización es cuándo salir de los Estados Unidos, se quieren asegurar de que salga todo bien cuando tengan todo un poco más ordenado”.
Por último, en caso de que la división llegue a suelo nacional, emergió la posibilidad de que comparta un fin de semana con el Turismo Carretera. “Depende si a IndyCar le importa eso, depende de nosotros con quien compartimos, a quien invitamos, puede venir cualquiera. Primero hay que ver si la carrera sale y una vez que eso pase ver quién quisiera estar con nosotros, qué conviene, qué conviene para la gente, qué sería lo ideal, pero todas las opciones van a estar disponibles”, concluyó Juncos.