{# #} {# #}
Agustín Canapino confirmó su salida del TC2000, por lo que la carrera del domingo en Concepción del Uruguay fue la última en la categoría. El anuncio fue a través de las redes sociales del arrecifeño que, a partir de 2023, se sumará al TC Pick Up.
El piloto de Chevrolet YPF tuvo una última carrera donde fue el primero que cruzó la bandera a cuadros pero que, debido a lo que fue catalogada como “maniobra peligrosa” sobre Julián Santero, le cayó una penalización que le costó una posición al final de la carrera. Esta decisión por los comisarios de carrera hizo que Agustín Canapino termine primero la carrera pero aparezca segundo en la tabla del resultado final.
Así fue que Canapino terminó el campeonato en la tercera ubicación, por detrás del propio Julián Santero que se quedó con la victoria en Concepción de Uruguay. Sin embargo, ambos terminaron lejos del coronado campeón del “rombo”, Leonel Pernia.
Esta última actuación dejó en “Canapa” un sabor amargo aunque en sus redes sociales dedicó palabras, solamente, de agradecimiento. “Ganamos en pista un carrerón y se terminó un ciclo para mí que me dio mucho, donde si bien hubo cosas buenas y de las otras, prefiero quedarme siempre con lo mejor y decirle GRACIAS a cada una de las personas con las que trabajé en mis equipos y en la categoría a lo largo de estos años”, publicó en sus redes sociales a la vez que le agradeció a su equipo y a la marca por haber confiado en él para representarlos dentro del TC2000.
Por último, concluyó: “Gané y perdí, hubo momentos y situaciones de todo tipo, pero lo que sí estoy seguro es que puse siempre mi 100%. Le deseo lo mejor a la categoría, que tiene mucha historia y se merece estar en plenitud”. Así, el piloto de 32 años comenzará, a partir de 2023, escribir su historia en TC Pick Up en búsqueda de un nuevo título.