{# #} {# #}

ver más

Ahora es cantante: el nuevo video viral de Darío Benedetto

Pipa Benedetto organizó una fiesta de fin de año para despedir el año junto a su familia y conocidos, y sorprendió tocando el timbal.

Boca terminó su receso deportivo el 26 de diciembre y los jugadores aprovecharon para disfrutar de las vacaciones que les ofreció la institución tras haber sido protagonistas de un año frenético y complicado para el equipo que supo dirigir Jorge Almirón, hasta que dio un paso al costado después de perder la final de la Copa Libertadores contra Fluminense.

A través de las redes sociales, que se volvieron la forma más fácil de contar el paso a paso de las personas en sus vidas, los futbolistas muestran en videos lo que están haciendo. Uno de ellos es Darío Benedetto, el delantero cuestionado por su actual rendimiento futbolístico, luego de una etapa donde los goles eran moneda corriente, que se filmó haciendo una actividad distinta al fútbol y sorprendió a todos sus seguidores.

Dando muestras de su fanatismo por la cumbia, Pipa fue captado por las cámaras de un celular haciendo la percusión de una canción en el patio de una casa particular. Allí estaba también Santi Cairo, ex vocalista de Yerba Brava, acompañando al goleador que lucía una musculosa con los colores, el escudo y el nombre “Boca Juniors”, cerca del número 12 que identifica la barrabrava del club.

Dario-Benedetto-Timbal.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

"Un crack, me sorprendió primero lo buena persona que es. Aparte, demostró ser bien cumbiero", le contó Cairo a Olé, y agregó: "Sorprendió. Yo sabía por redes que él tocaba y por eso lo invitamos a tocar un tema. Pero después fue uno más, y otro, y así hasta que tocamos cuatro temas juntos. Conversando con él después, supimos que tenia una banda de cumbia, con amigos y su hermano Lucas, que fue quien nos llamó", concluyó.

La decisión de Marcos Rojo sobre su futuro en Boca tras la oferta de Inter Miami

Luego de las elecciones presidenciales en Boca, donde Juan Román Riquelme se impuso ante Andrés Ibarra y Mauricio Macri, el club comenzó un mercado de pases que arrancó a todo ritmo. El Xeneize ya cerró la contratación de su nuevo entrenador, Diego Martínez, que espera tener pocas bajas e incorporaciones de jerarquía.

En ese sentido, dos jugadores ya tuvieron ofertas para irse del club: Cristian Medina y Marcos Rojo. La oferta por el mediocampista fue desestimada, por considerarse insuficiente –Botafogo pretendía llevárselo por 10 millones de dólares-. Mientras que el capitán del equipo había recibido incluso un llamado de Lionel Messi.

La Pulga, que llegó al Inter Miami a mediados del 2023, se puso al hombro algunas gestiones y consiguió la llegada de Luis Suárez, uno de sus grandes amigos, para compartir la delantera. El gran inconveniente del equipo de Florida, sin embargo, estuvo en la defensa: es por eso que buscó a su ex compañero de la Selección Argentina, Rojo.

Rojo 2.jpg

A pesar del contrato millonario, y la vida que podía llevar en Miami, Marcos Rojo le comunicó a Riquelme que continuará en Boca y se quedará a cumplir su contrato que vence en diciembre de 2025. El defensor mantiene la ilusión de levantar la Copa Libertadores con el club de sus amores, algo que no consiguió en la última edición –donde no pudo estar presente en la final ante Fluminense-.

No solo Messi estuvo detrás del operativo para captarlo, sino que también Gerardo Martino, entrenador del equipo que supo dirigirlo en la Albiceleste. Nada de esto bastó, ya que el jugador priorizó la camiseta azul y oro. De esta forma, estará a disposición de Martínez en el inicio de la pretemporada el 2 de enero de 2024.

Te puede interesar