{# #} {# #}
Malas noticias para la Selección Argentina de cara a los próximos dos partidos amistosos que jugarán Lionel Messi y compañía en nuestro país. Alejandro Garnacho, apuntado por muchos como la próxima gran figura del fútbol argentino, salió lesionado en su último partido con el Manchester United y preocupó a Lionel Scaloni y su cuerpo técnico.
Fue en el partido de este fin de semana, en donde el Manchester United empató en 0 frente al Southampton. El argentino, que había ingresado en el segundo tiempo, solo pudo disputar 17 minutos del encuentro cuando ingresando al área recibió un gol en su tobillo derecho. A pesar del golpe recibido, el árbitro del partido decidió no cobrar el penal ya que aseguró que el defensor había llegado antes a la pelota.
A pesar de sus intentos por permanecer dentro del campo de juego, el técnico del Manchester United Erik ten Hag decidió sacarlo y permitirle el ingreso al jugador brasileño Fred. Lisandro Martínez, el otro argentino en el equipo de los Red Devils y también seleccionado para los próximos dos amistosos del equipo dirigido por Lionel Scaloni, fue el primero en ir a consolar al joven que salió muy dolorido.
Tras el encuentro, fue el propio Erik ten Hag que salió a hablar y explicó porqué decidió cambiar a Alejandro Garnacho después de ver el golpe que recibió. “Recibió una mala entrada y se le torció el tobillo”, relató Erik ten Hag antes de explicar el cambio: “Estábamos con diez y quería asegurarme de que los jugadores que estuvieran en el campo estuvieran al 100 % de su forma física”.
Según agregó el director técnico del equipo de Manchester, ahora está a la espera de escuchar los pronósticos de los médicos del club para evaluar cual es el grado de lesión de Alejandro Garnacho y saber si se va a perder algún partido. Lo cierto es que las imágenes que se vieron del joven no fueron muy alentadoras, ya que debió retirarse del estadio en muletas.