Alexis Mac Allister contó cuándo se ríen los jugadores de la Selección de Lionel Scaloni
Este domingo se cumplieron seis meses de haber obtenido la Copa del Mundo tras vencer por penales a Francia. Sin embargo, para los argentinos pareciera como si la final hubiera sido ayer. Alexis Mac Allister habló de cómo vivió ese día tan especial y reveló una intimidad del grupo que involucra a Lionel Scaloni.
"Recuerdo a muchos integrantes del cuerpo técnico llorando. Fue una charla emotiva en la que tampoco había mucho para decir. Sabíamos más o menos cómo queríamos jugarle porque lo habíamos trabajado varios días. Pero sí, lo que más nos llegó, creo que a nosotros, como jugadores y como personas, fueron las palabras que ellos nos dieron”, empezó contando el campeón del mundo.
“Nos dijeron que teníamos que pensar un poco en todo lo que había pasado, los cuatro años del proceso, el trayecto. Fue una charla muy emotiva. A veces nos reímos porque Leo Scaloni llora bastante y a veces no puede hablar, ja. Por eso tuvo que hacer hablar un poco a los demás, fue un momento lindo como grupo", agregó Alexis Mac Allister.
"Esa noche dormí bastante bien. Y también la siesta. Tuve mucha suerte. No sé si alguien me tocó o qué, pero la verdad que no sentí nervios y pude descansar y disfrutar de todo", aseguró.
Además, el flamante refuerzo del Liverpool reveló cuál fue el momento más duro del Mundial.
"Cuando Nico González quedó afuera. Él es mi amigo, yo lo conozco, jugamos juntos en Argentinos y compartíamos habitación. Cuando le tocó irse fue un momento duro y yo quizás perdí a esa persona en la que me apoyaba dentro del predio. Nico hizo todo para estar. Los últimos meses o semanas no llegó de la mejor manera. Intentó hacer lo mejor para poder estar, pero bueno, lamentablemente no se le pudo dar. Se sentía muy bien y después en un entrenamiento lamentablemente sintió algo y el técnico decidió que lo mejor era traer a otro porque él no estaba disponible para hacerlo. Y bueno, me tocó estar en esa habitación, él llorando, hablando un poco con la familia, viendo qué iba a hacer. Tenía muchas ganas de quedarse con nosotros”, cerró Alexis Mac Allister.
Te puede interesar...











