{# #} {# #}

ver más

Angustia en Centenario: Dos pilotos hospitalizados por inhalación de gases

Agustín Ayala del TC Pista Mouras y Francicisco Pérez Nonnenmacher del TC Neuquino sufrieron una descompensación luego de intoxicarse por acumulación de calor y gas y fueron trasladaos al policlínico. Susto grande.

El piloto del TC Pista Mouras, Agustín Ayala, generó preocupación en su box y en algunos sectores del autódromo cuando vieron que se lo llevan en camilla rumbo al hospital.

Es que el joven piloto se supo después inhaló monóxido de carbono que le provocó una descompensación.

El colega Diego Lores, uno de los movileros del programa Auto Uno que se emite por LU5AM600 fue testigo directo del mal momento que vivió el corredor.

“Yo estaba al lado de él cuando se bajó, blanco como un papel. Todos los vimos mal. Llegó a la enfermería, se desvaneció y lo tuvieron que trasladar al policlínico Neuquén”, explicó

“Pero no fue el único. También se descompenso Francisco Pérez Nonennacher piloto del TC Neuquino. Tiene veinte años Francisco. También venía inhalando, no quiso parar en su afán por terminar y lo mismo lo trajeron al hospital. Vino acompañado de los padres y Tomas Gómez, mi compañero se comunicó por la tarde y le dijeron que ya estaba bien”.

Agustín Ayala debutó este año en el TC Pista Mouras y con un puñado de carreras mostró sus condiciones e incluso concretó varios podios que le permitieron clasificarse a la Copa de Plata. Recientemente incorporado al JP Carreras del equipo de Canning apunta a seguir sumando experiencia para llegar con chances a la definición.

A bordo de un Dodge culminó en la 12° posición y actualmente se ubica en la novena posición en la Copa de Plata.

Un susto para ambos jóvenes con suerte, peripecias del automovilismo en dónde a veces el afán de llegar sumado a la adrenalina de la carrera tiene sus costos.

Te puede interesar