Así se enteró el Colo Barco que va a ser papá
Su novia, Yaz Jaureguy, filmó al jugador de la selección mientras le daba la noticia de que van a ser padres.
Después de la propuesta de casamiento del Colo Barco a su novia, que se viralizó en las redes sociales, este martes por la noche fue la propia Yaz Jaureguy quien compartió el video del momento en el que le da la noticia de que van a ser padres. "Tenía que despertarlo. Su reacción", escribió la joven al publicar la historia en Instagram.
En el video se los ve sentados en el sillón y Valentín abre un sobre que le da su pareja. Luego de conocer la noticia, el futbolista y la influencer se funden en un abrazo a pura emoción.
El momento se dio en su casa de Sevilla, donde el Colo Barco está jugando. Después de su paso por el Brighton, el zurdo surgido en Boca pasó el club español en busca de minutos, algo que no se le ha dado en estos primeros meses de la temporada.
De hecho, el futbolista ha sido noticia más por cuestiones extradeportivas que por su tarea dentro del campo. Tanto la propuesta de casamiento realizada en el centro de la ciudad andaluza como el robo que sufrieron hace un par de semanas tuvieron mucha repercusión en los medios internacionales.
Lo mismo pasó con su proyecto entorno al Fortnite que contó a principios de diciembre a través de las redes sociales.
La falta de continuidad en su club le impidió estar en las últimas convocatorias a la selección nacional, donde Lionel Scaloni lo tenía muy en cuenta, pero al no jugar dejó ser citado en los últimos encuentros del combinado campeón de América y del mundo.
Según se supo, en el mercado del inverno europeo podría emigrar a otro club.
El Colo Barco y su proyecto personal en Fornite
El polifuncional jugador de apenas 20 años usó sus redes sociales para dejar un video donde comunicó de manera oficial su nuevo proyecto. Se trata de la creación de un nuevo escenario creado por él mismo en el juego virtual Fornite.
“Buenas. Les quiero presentar mi nuevo proyecto. Hice un mapa de Fornite 1v1 para ustedes”, arrancó diciendo en el video el ex Boca mientras también mostraba imágenes de su reciente creación.
Luego agregó sobre como acceder a la forma de juego que él ideó: “Entre todos los que llegue al máximo rango y compren el pase de batalla con mi código de creador Colobarco, van a participar para jugar conmigo y ganarse una camiseta mía firmada”.
“Para confirmar etiquetame en tu historia y cada dos semanas se van a reiniciar los rangos y van a participar por nuevos premios. Muchas gracias y mucha suerte a todos”, finalizó el mensaje el volante que también pasó por la Selección Argentina de mayores.
Cabe mencionar que el Fornite es un videojuego creado en el año 2017 desarrollado por la empresa Epic Games lanzado como diferentes paquetes de software que presentan seis diferentes modos de juego como battle royale, salvar el mundo, entre otros. Pero la explosión del juego se dio durante 2020 con la pandemia, ya que los jóvenes aprovecharon para interactuar en red con amigos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario